¿CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI PAQUETE A TRAVÉS DE CORREO ARGENTINO?

Cuando despachamos tu pedido, te enviamos un número de seguimiento que otorga el Correo Argentino, que permite verificar el seguimiento del paquete, desde su despacho hasta que lo recibís. Por favor asegúrate de copiar el numero sin ningún espacio en blanco ni adelante ni atrás.

La demora aproximada 2 a 4 o 5 días hábiles en recibir desde el despacho. Es un tiempo aproximado, esto puede variar dependiendo de la distancia de la localidad.

IMPORTANTE: Recorda que los envíos a sucursal solo quedan en tu sucursal de correo por 5 DIAS HABILES y después son devueltos. En el caso en que te suceda esto, tenes que esperar a que el paquete vuelva a nuestro deposito y pagar un nuevo envió.

Pasos para realizar el seguimiento:

  1. Una vez que recibimos el código de seguimiento por WhatsApp de nuestro pedido ingresamos al siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
  2. Ingresamos el código de seguimiento en el espacio donde muestra la imagen

3.Una vez ingresado el código nos va a aparecer la siguiente información, desde allí podemos ver por donde va pasando nuestro pedido(PUEDE VARIAR).

4. Cuando el pedido este listo para retirar nos va a aparecer “EN ESPERA EN SUCURSAL” como muestra en la siguiente imagen! En caso de que el envió sea a domicilio cuando aparezca “EN PODER DEL DISTRIBUIDOR” significa que entre ese día o al próximo nos llega al domicilio!

¡Las imágenes, fechas y datos son a modo de ejemplo, varia segun el destino del pedido!

Verified by MonsterInsights